Fomento, ¿preocupado por Melilla?

joseblanco_thumb
Publicidad

El Ministro de Fomento, José Blanco, propone al presidente de Melilla, Juan José Imbroda, un acuerdo que fue anteriormente rechazado Magdalena Álvarez sobre la declaración de servicio público del transte aéreo con la ciudad autónoma.

 

Álvarez rechazó esta propuesta durante su mandato basándose en una normativa de la Unión Europea que no parece tar demasiado al nuevo titular de Fomento. Mediante la declaración del transte aéreo como servicio público y la compatibilización con la bonificación del 50 ciento para los residentes, los melillenses tendrían más facilidades para volar a península a unos precios asequibles.

 

Esta es una de las medidas que Blanco ha propuesto al Presidente Imbroda, para llevarlo a cabo, el ministro de Fomento ha asegurado que constituirá una comisión para analizar la situación actual del transte aéreo de la ciudad con la península, y todo antes de que finalice el año.

 

Medida populista o no, se trata de una necesidad real para los ciudadanos de la ciudad autónoma que no han visto mejorar su situación en los últos años. Las medidas paternalistas del Gobierno central parecen no haber llegado igual a las comunidades insulares cómo sí lo están haciendo con las de la península. ¿Llegarán los descuentos para residentes en Melilla o quedará todo

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil