La Asociación de la Prensa de Madrid crea el cargo del Defensor del Asociado

Publicidad

La periodista María Penedo será la encargada de tramitar todas las quejas, sugerencias y reclamaciones de los socios desde su nuevo cargo de Defensora del Asociado. La Asociación de la Prensa de Madrid es pionera en la creación de este nuevo puesto. Según han confirmado fuentes de la asociación a prnoticias.

 

La Asociación de la Prensa de Madrid ha creado la figura institucional del Defensor del Asociado. El qué, pues que no existía ningún cargo que mediara para mejorar la comunicación entre la asociación y sus socios y que canalizara la reclamaciones y las sugerencias de los asociados. Con este nuevo puesto la asociación quiere mejorar el servicio que esta entidad da a los asociados.

 

La prera en ocupar este cargo será María Penedo, quien forma parte de la directiva de la Asociación desde el 2004 y en estos momentos, es directora de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo Globomedia.

 

Su trabajo consistirá en atender las quejas, peticiones y sugerencias de los socios. Especialmente los temas relacionados con el Servicio Médico, el más utilizado los asociados. Su oficina empezará a funcionar a partir del 1 de octubre, tendrá que conocer los hechos, recabar información adicional, en el caso que sea necesario, entrar en contacto con las personas y servicios afectados y buscar la mejor solución.

 

Peneda tendrá autonomía e independencia para decidir, ya que sólo tendrá que dar explicaciones ante la Asamblea General de socios. Por lo que actuará rigiéndose su propio Protocolo de Actuación.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil