Un joven agrede a otro conductor por una discusión de tráfico

Publicidad

Un toque de claxon o malos gestos. En ocasiones, las discusiones de tráfico no se quedan aquí y llegan a la agresión. Esto es lo que ha ocurrido en Bilbao, donde un conductor ha agredido a otro.

 

Agentes de la Ertzaintza han detenido a un joven de 21 años de edad un delito de lesiones tras golpear a otro hombre durante una discusión de tráfico. De hecho, la vícta ha tenido que ser atendida en un centro hospitalario.

 

La agresión tuvo lugar este lunes en la calle Felipe Serrate de la capital vizcaína. ¿El motivo principal? Una discusión de tráfico. Una patrulla ha confirmado cómo el conductor de un vehículo había sido golpeado los ocupantes de otro coche, los cuales ya no se encontraban en el lugar. La vícta, que presentaba contusiones en las costillas y en una muñeca, señaló que le habían arrojado al suelo, donde uno de ellos le propinó varias patadas.

 

Una patrulla de la Policía Local interceptó veinte minutos después, al vehículo plicado y detuvieron al copiloto del coche, presunto autor de la agresión.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil