El fabricante Renault se sitúa una vez más como la marca de coches más recordada. Según datos de Optedia de la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre, la marca del rombo consigue situarse en sexta posición del total de medios.
Renault se encuentra en sépto lugar como la campaña más recordada del total de medios con un 10,1%. En esta lista hay que destacar el liderazgo de la campaña de El Corte Inglés que se sitúa como la más recordada de todas durante la semana pasada con un 18,7%. Volviendo al sector del motor, hay que señalar la campaña de Audi, que se coloca en octavo puesto, detrás de la marca francesa, con un 9,6%.
En lo que se refiere a las campañas televisivas, el spot de Coca Cola se coloca como el más recordado con 12,9%. Dentro de las marcas del motor, Renault vuelve a situarse como la más recordada los espectadores con 6,9%. Audi se sitúa en sexta posición con el 6,2%; BMW en octavo lugar; y, últo, la marca SEAT consigue hacerse con la déco y últa posición del ranking de las campañas de televisión más recordadas, según IMOP. Ind+14.