Mariñas y Patiño, la dupla que nunca funcionó

marinas
Publicidad

EL ANALISTA DE TV Las audiencias y el poco feeling entre los dos periodistas han terminado dilapidar el espacio de cotilleo de sobremesa de Antena 3. Jesús Mariñas y María Patiño nunca se vieron sueltos ni menos compenetrados en una aventura veraniega que duró sólo dos meses. Con esta decisión Sálvame de Telecinco se convierte en el verdugo de Cuarzo producciones…

 

La semana pasada os contamos los problemas que estaba teniendo ¿Dónde Estás Corazón? debido a la fuerte competencia de Sálvame nocturno, espacio también producido Cuarzo. Ahora las cosas se complican aún más, ya que Vaya Par… ha sido retirado de la parrilla, coincidentemente también el efecto de Sálvame en las audiencias del programa.

 

El caso es que el espacio de Patiño y Mariñas (quizás demasiadas eñes en un programa)  promediaron un 11% de audiencia y en las últas semanas no superaban el 8% de audiencia. Si comparamos estos datos con el 20% del espacio de Jorge Javier Vázquez está claro que el espacio de Antena 3 y Cuarzo no sobreviviría mucho tiempo.

 

Pero las audiencias no eran el único inconveniente ya que los dos presentadores del programa nunca lograron compenetrarse y todos era conocido que en lo personal, no cultivaban la mejor de las relaciones. En muchas ocasiones Mariñas incluso demostraba en cámara su desacuerdo con el ‘modus operandi’ de Patiño, lo que poco a poco fue minando al espacio.

 

Tampoco funcionó el cambio de moderador sobre la marcha (Julián Iantzi, el veterano en el género Xo Rovira) funcionó para  que las audiencias mejoraran. Ni sus cambios de estilo para parecerse a Sálvame. Todo fue en vano. Ahora Antena 3 ha decidido sustituirle la serie Somos cómplices a partir de este próxo lunes.


Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil