Santander y Ferrari sellan su alianza para la Fórmula 1 en Monza

Publicidad

Banco Santander y Ferrari han sellado finalmente su alianza. Definitivamente, el banco se convierte en patrocinador oficial de la escudería a partir de 2010, con presencia relevante tanto en los monoplazas como en la equipación de los pilotos y de los demás integrantes del equipo durante los próxos cinco años. Así se ha firmado en Monza.

 

Además, Santander continuará siendo  patrocinador principal de tres de los Grandes Premios más tantes de la Fórmula 1 (Italia, Reino Unido y Alemania), y mantendrá una presencia muy relevante en los de España, Europa y Brasil.

 

El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, y el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, han destacado que este acuerdo represente  ‘un nuevo capítulo en la historia de la Fórmula 1’ y que la unión de ambas compañías constituye una buena noticia para los millones de aficionados que siguen este dete en todo el mundo.

 

Durante la presentación, Emilio Botín ha entregado a Luca di Montezemolo la ‘Chaqueta Roja Santander’, un galardón que el Banco otorga a personalidades del mundo del dete, y que hasta la fecha tienen Pelé y Bernie Ecclestone.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil