A partir de ahora la compra, en el kiosko

Publicidad

Si ya tiene la vajilla, la cubertería, la cristalería, las tazas de café, el juego de toallas e incluso ha conseguido hacerse con la colección completa de monedas conmemorativas del año en que España consiguió ganar la Eurocopa, le vendrá más que bien la últa de las ocurrencias de los diarios nacionales para aumentar sus ventas. Rellene la cartilla y tendrá a su disposición un carrito de la compra valor de 60 euros, eso sí, todo preras marcas. Los croissants de La Razón no son nada en comparación a la promoción que El País lanza el domingo en colaboración con El Corte Inglés.

 

 

Bajo el lema ‘Apoyamos las marcas. Porque una compra de calidad la forman marcas de confianza’ El Grupo El Corte Inglés preparaba desde hace unos días un tante anuncio calificado como ‘una gran noticia’. Los lectores habituales, o no, de El País podrán hacerse, 15 cupones y 4,95 euros, con un carro de la compra repleto de preras marcas, todas ellas adscritas a la Asociación Española de Empresas fabricantes de marcas líderes de gran Consumo, Promarca.

 

La promoción se presenta como una otunidad única, que lo es, sobre todo para los tres promotores de la misma. El Grupo Prisa se asegura un aumento en las ventas de su cabecera principal para el domingo 13. El Corte Inglés y las tiendas del Grupo conseguirán atraer a más clientes, muchos de ellos poco habituales en sus centros y últo, los productos de Promarca tienen la otunidad de acercarse a los consumidores para demostrar su ‘poderío’ frente a las marcas blancas.

 

La crisis agudiza el ingenio a los departamentos de g de los Medios de Comunicación y de las empresas españolas, el único problema es que de seguir así, tendrán que lanzar una promoción de pisos cupones para poder guardar la infinidad de enseres que acompañan a los diarios, ¿o son los diarios los que acompañan a los enseres varios?

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil