EBRIO MORALES Y SUS ATASCOS MENTALES

Publicidad

 

 

Esta mañana en Madrid se vivía un día más. Atascos de prera hora, policía inexistente en los lugares de atracos y robos, el Metro a rebosar, y la Guardia Civil, quietecita que tiene que pasar el presidente que vino a España, se acordó de nuestra parentela, abuelos incluidos, y se marchó a que le reciba el denostado Rey de las Américas y ahora sólo de España, y Zapatero, al que le da lo mismo un burro que un gran profesor ( cierto, dónde queda la responsabilidad del funcionariopolítico Pedro Solbes), esperando con el libro en el que cuenta que las mujeres son lo prero, si no se trata de puterío y Berlusconería… La verdad es que tenemos un presidente de admirar, se reúne con el dictador Chávez (www.elcorreodelorinoco.com), después con Silvio, sus pibillas, sus ministras y sus muslos, le llevan de copas a la villa de las niñas con poca ropa, para de paso, pegar una patada en los huevos a los periodistas de El País… Y mientras el pequeño geniecillo bolivariano disfrazado con su poncho y su quena, corre Madrid que no se lo cree. Escoltado, vigilado… Y los madrileños viendo como se chocan dos y la Civil dice que no se pueden mover que están esperando a que pase la comitiva. Todos los que van a Rusia pasan Madrid, luego ZP se extraña de que no nos consideren, y tenga que pagar la silla para ir al cine. Espero que en Europa se den cuenta y le inhabiliten.

 

Morales está ebrio de satisfacción, esta noche se volverá a pasar, que darle ostias a España está de moda, y además no pasa nada, perdón sí, te perdonan los 70 MILLONES DE EUROS y todos los recibos y recetas pagados…

 

España se le ha quedado pequeña a Ebrio y a su amigo ZP, y les tendrían que dar otra misión, además de la de la alianza de las civilizaciones, se me ocurre que vaya a Afganistán, que no hay guerra, y si no qué no pregunta al Parlamento… ¿Dónde están los de la Ceja y los de la SGAE)… Pues eso, que se marche a Afganistán, y desde allí con el Presidente de EFE, y el de Bolivia se pegan unos barrigazos y a lo mejor les entra algo de sentido común.

 

Los bolivarianos serán el peor remedio a una enfermedad que es mezcla de prepotencia, vaguería, insolidaridad… Uno de los hombres más ricos, que no más poderosos del mundo se llama Fidel, otro Chávez… Y la pasta, como la del holocausto, estará en paraísos fiscales o en manos Suizas. Que no os engañen. Detrás de acallar a los Medios, que es lo que hacen los hermanos Bolivarianos con ZP al frente, se esconde el mejor remedio para que la sociedad duerma. Mientras, ellos se hinchan.

 

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

direccion@prnoticias.com

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil