Convocadas las ayudas sociales 2010

obra_social_cajamadrid
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Destinadas a las entidades que desarrollen proyectos asistenciales con personas con patologías neurodegenerativas, discapacitados y las que estén en riego de exclusión social.

 

Desde hoy, y hasta el 15 de octubre, las entidades sin áno de lucro, asociaciones y ONG´s podrán presentar sus proyectos dirigidos a la atención de personas con Alzheer, Parkinson y otras patologías neurodegenerativas; personas con discapacidad; colectivos en situación de desigualdad o riesgo de exclusión social; mayores; además de programas de cooperación con países en vías de desarrollo destinados a la creación y fomento del empleo para personas con discapacidad y en situación de desigualdad.

 

La Obra Social Caja Madrid advierte de que el peligro de exclusión y desigualdad de las personas con mayores dificultades, tanto físicas como psíquicas y económicas, se ve agravado la actual coyuntura económica.

 

Las bases de las distintas convocatorias están disponibles en la web www.obrasocialcajamadrid.es.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil