Corona Island conquista Mykonos, Ibiza y Formentera

Publicidad

Tras la magnífica acogida y el éxito que la campaña obtuvo en 2008, este verano volvía Corona Island para refrescar los buenos momentos de los millones de turistas que visitaron Ibiza, Formentera y la isla griega de Mykonos, tres de los destinos mediterráneos más buscados.

 

JWT DELVICO desarrollaba una estrategia de comunicación integral, plementada Señor Goldwind y con la colaboración de Havaianas. Entre los tres, lograron una conexión emocional con todas aquellas personas de diferentes lugares de Europa, que visitaron Ibiza, Formentera y Mykonos en los meses de verano. El objetivo fue, como en 2008, crear una marca inolvidable, presente en los momentos más especiales de consumidores de muy diversas nacionalidades, turistas procedentes en su mayoría del Reino Unido, Alemania, Italia, España, Dinamarca, Grecia y Francia, entre otros países europeos.

 

Coronita ha estado presente en cada uno de los momentos inolvidables que vivieron estos consumidores, a su llegada a las islas, en la playa, viendo un fantástico atardecer o disfrutando de la noche con sus amigos. Además, premió a todos lo que eligieron refrescarse y disfrutar de esos momentos con una Coronita entre sus manos con unas exclusivas Havaianas diseñadas para la ocasión.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil