IDtrack Momentum, empresa especializada en trazabilidad, se ha instalado en el Parc Científic de Barcelona con la finalidad de ampliar y mejorar sus instalaciones y servicios.
Esta progresión es el resultado de la estrategia de innovación sistemática que ha llevado a cabo la compañía desde su creación en 2006 y que le ha permitido aumentar un 40% su volumen de negocio en el últo ejercicio.
Su reciente ubicación en el Parc Científic de Barcelona representa además el punto de partida del nuevo plan de expansión nacional e internacional que la empresa ha puesto en marcha.
‘En estos momentos de incertidumbre en el que muchas empresas se encuentran estancadas a causa de la crisis, IDtrack afronta el cambio progresando: se traslada al Parc Científic Barcelona, un centro de excelencia científica en el que, sin duda, podrá desarrollar con mayor precisión y un mejorado rendiento sus múltiples actividades, integrándose en el mejor ambiente científicotecnológico de la Barcelona más avanzada‘, afirma Lluís Soler Gomis, director de IDtrack.