‘Marca Extremadura’, en Stand-by

marcaextremaduralogo
Publicidad

Extremadura ha disidido desviar los fondos que dedicaba a su promoción turística a otros fines más necesarios para la comunidad dada la crisis que estamos atravesando. La campaña ‘Marca Extremadura’, en Standby.

 

La Junta de Extremadura ha confirmado a través del Diario Oficial de su Comunidad, el DOE, que destinará los 5,4 millones de euros de la campaña ‘Marca Extremadura’ a otros objetivos. De esta manera quedan en Standby, los spots publicitarios a los que habían prestado su agen algunos de los personajes más famosos de la tierra: Jesús Sánchez Adalid, Alberto Amarilla, Berta Collado o Soraya.

 

 

 

‘Nos encontramos con la necesidad de reorganizar el gasto en un momento complicado desde el punto de vista económico, aunque hay que resaltar que consideramos esta campaña no como un gasto propiamente dicho sino como una inversión para vender Extremadura como destino turístico y de inversión’, explica Dolores Pallero, tavoz del Gobierno Vara y vicepresidenta prera de la Junta.

 

Aún así, la campaña que llevaba tres años en marcha se toma un respiro. El gasto previsto que se ahorra el Gobierno regional ese proyecto es de unos 900.000 euros la producción de spots y de 4,5 para el plan de medios

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil