‘Zapatero compra apoyos’

logopp
Publicidad

David Pérez tavoz Popular en la Asamblea se ha hablado sobre el decreto sobre la inmigración y la posición de la homogeneidad fiscal con la que, según Pérez, el presidente del Gobierno ‘compra apoyos a cambio de cesiones inaceptables’.

 

David Pérez del partido Popular en la Asamblea de Madrid se ha pronunciado sobre la posición de la homogeneidad fiscal del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, una política de doble cara, con la que el presidente compra apoyos a cambio de cesiones inaceptables, según el tavoz popular.

 

La homogeneidad de la nueva financiación autonómica planteada el presidente, pedirá las rebajas fiscales de algunas comunidades autónomas, como ocurre en Madrid, que ‘es el ejemplo del peor intervencionismo despótico’.

 

Para Pérez ‘si el Gobierno obliga a mantener una presión fiscal homogénea en todo el país, como figura en el proyecto de ley remitido al Congreso, los contribuyentes tendrán que seguir pagando Sucesiones y Donaciones aunque este puesto se haya elinado en la Comunidad de Madrid’.

 

‘La homogenización fiscal es un ataque directo a Madrid’. Afirmó el tavoz. Además continuó defendiendo la política de rebajas fiscales del gobierno de la Comunidad, ya que la región está obteniendo mejores resultados contra la crisis’.  Desde Zapatero llegó a La Moncloa cada contribuyente paga 355 euros más, mientras que los madrileños pagamos un punto menos en el IRPF, que el resto de los españoles.

 

En cuanto al decreto de inmigración el tavoz popular aseguró que entra en contradicción con la Constitución, y que ‘es otra cesión incomprensible a Cataluña que compromete al resto del país’.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil