La publicidad online crece un 4.6%

Publicidad

En el prer semestre de 2009 la publicidad en Intet pudo hacer frente a la recesión económica tanto, en lo que va de año, ha conseguido crecer un 4,6% (1,752 millones de euros) son datos de IAB a nivel internacional.

La Interactive Advertising Bureau (IAB), en colaboración con PricewaterhouseCoopers (PwC) y el World Advertising Research Centre han presentado su estudio bianual de inversión online. Un estudio que revela un dato muy significativo: la publicidad online ya supera a la de televisión en Reino Unido. Allí, Intet es el líder mundial en términos de cuota de mercado (23,5% en el prer semestre de 2009).

 

Los resultados dan a entender que es tante una reestructuración de los presupuestos de g: el g de buscadores y la publicidad display se ha llevado un 6,8% más de la inversión que se generó en el mismo periodo de 2008.

 

El estudio también analiza el mercado de publicidad online categorías para identificar cómo la inversión está aumentando o disminuyendo en todos los sectores. Los resultados muestran que el sector tecnológico es el que más invierte ne anunciarse en la Red (19,1%) le siguen las telecomunicaciones (13,3%) y finanzas (13,2%). Entreteniento y Medios de Comunicación fue cuarto con 11,8%, mientras que bienes de consumo ha experentado un creciento significativo desde el 6,2% a 8,1% en 2009.

 

La últa tendencia apoyada el 70% de los anunciantes online es trabajar con redes publicitarias. Casi la mitad (46%) dicen que están trabajando con redes de anuncios más que hace un año. Cobran más presencia los anuncios display, crecen nuevos formatos de visualización y el comercio electrónico en auge que cada vez resulta más fácil, rápido y barato gracias a la banda ancha.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil