Lo últo de adidas reúne a los mejores jugadores del planeta, convertidos en superhombres, con herramientas especialmente diseñadas para sus poderes, las nuevas botas Predator, Pure y F50i, y con un narrador de lujo: Zinedine Zidane.
Bajo el lema de ‘Todo equipo necesita…’, adidas ha lanzado la nueva campaña de fútbol basada en un sple objetivo: seleccionar a los mejores jugadores del mundo cuyas cualidades son indispensables para un equipo. A través de la web, Zidane dará las claves de lo que ‘todo equipo necesita’ descubriendo qué jugador o qué producto puede atar ese elemento. Una búsqueda cuyo desenlace se conocerá durante el próxo Mundial de Fútbol.
La campaña comenzó con el astro argentino Leo Messi, la chispa que todo equipo necesita, y su nueva bota F50i que estrenó con tanto éxito en la final de la Champions League en Roma.
Esta vez es el turno de los superhéroes: Zidane busca a los jugadores cuyas armas revolucionarias (Predator, Pure y F50i) pueden llevar a su equipo a la victoria. Entre ellos Kaká ‘el Maestro’ y Gerrard ‘El generador de Potencia’.