Gracias a una nueva y rompedora campaña de la agencia online de FIAT, la marca ha creado un innovador anuncio que utiliza la tecnología de la Realidad Aumentada para trasladar el 3D en moviento a su nuevo modelo.
A través del microsite www.FIAT500masterpiece.com, el lectorespectador puede participar del universo mágico de FIAT en el que una agen presa se convierte, con una webcam, en un spot audiovisual, todo un desafío artístico.
La agencia online de FIAT ha sido la encargada de dar forma a esta pieza que juega con el espectador, que visualizar una realidad 3D después de poner una figura presa frente al campo de visión de una WebCam a la que se le asocia un contenido. Gracias a esta ficción, el FIAT 500 salta del anuncio de prensa a la pantalla.
Además, la campaña cuenta con una segunda parte en la que el lectorespectador puede participar del anuncio a través de un acceso personalizado en el site: www.FIAT500masterpiece.com. Bajo el copy ‘Algunas pequeñas cosas son mágicas’ FIAT invita al usuario a que incluya su pequeño objeto diario (master piece) en el spot: Un bolígrafo, un cuaderno, un billete de metro… pequeñas cosas de las que no puede prescindir. Una vez subido, el objeto elegido formará parte del universo FIAT.