La aseguradora AXA ha contado con el trabajo de la agencia Publicis Group y con la adaptación de Leo Butt para lanzar su últa campaña publicitaria y su novedoso servicio integral para accidentados corales de automóvil. En este caso, la entidad ofrece apoyo legal, económico, médico y psicológico desde el prer momento del accidente de tráfico. SPOT.
Se trata de unas de las principales reivindicaciones de las asociaciones de víctas de accidentes de tráfico, que las compañías aseguradoras se pliquen en el estado de los ocupantes después del siniestro, que contribuyan a su mejora y en su día a día. Ahora, la compañía AXA ha puesto en marcha un servicio integral que cubre de cierta forma algunas de estas peticiones.
Tal y como señala la propia aseguradora, la compañía se pondrá en contacto con cada una de las víctas que ocupaban el vehículo asegurado en su entidad en el momento del accidente. AXA se ofrecerá a llevar su caso y se ocuparán de todos los gastos que conlleven la gestión y trámite del proceso bajo el objetivo de reclamar los perjuicios ocasionados.
https://www.youtube.com/watch?v=cdmqilfEW38
Además del apoyo legal se encuentra el económico. En este sentido, y cuando el conductor asegurado es el responsable, la compañía ofrece un adelantado de la indemnización en cuanto reciben el prer informe médico y en un plazo de quince días. De esta forma, no se espera a la resolución del juicio para recibir una indemnización.
En lo que se refiere al apoyo médico y psicológico, este servicio ofrece desde el prer momento un médico personal y se encargará se realizar un seguiento de las víctas hasta su recuperación. De hecho, la compañía aseguradora asume todos los costes médicos o psicológicos que se puedan generar sin tener en cuenta la duración del tratamiento. Este apoyo psicológico también está dirigido a la familia de la vícta en caso de ser necesario.