La concejal socialista de Hacienda del Ayuntamiento de Pinto, Patricia Fernández, ha presentado su disión, ‘ diferencias irreconciliables con el alcalde’ y motivos de salud, debidos a la difícil situación personal que está viviendo en el equipo de gobierno municipal. El ejecutivo asegura que no habrá más disiones.
Hoy la concejal socialista de Hacienda, Recursos Humanos, Contratación, Patronio, Obras, del ayuntamiento de Pinto, Patricia Fernández, ha presentado este martes su disión. Los motivos que ha alegado la ex edil es ‘diferencias irreconciliables con el alcalde de esta localidad, Juan José Martín’. Como también ha reconocido el edil.
El alcalde asegura que necesitan a personas dedicadas, plicadas, comprometidas, con ganas de trabajar y con ilusión. A este respecto, Patricia Fernández, en un comunicado, insiste, que tuvo muchas dificultades para cumplir con su objetivo. ‘Me encontré las arcas públicas con dos millones de euros y una deuda de tesorería de 13 millones de euros’, y añadió que durante el tiempo que ha ostentado este cargo, ‘han salido adelante el Plan de Saneamiento y los presupuestos municipales, y se ha aprobado el convenio colectivo. Nada que no fuese mi obligación’.
En este sentido, Patricia Fernández, en el mismo comunicado, insistió en que tuvo muchas dificultades para cumplir con ese objetivo. “Me encontré las arcas públicas con dos millones de euros y una deuda de tesorería de 13 millones de euros”, explicó, al tiempo que añadió que durante los meses que ha estado al cargo, “han salido adelante el Plan de Saneamiento y los presupuestos municipales, y se ha aprobado el convenio colectivo. Nada que no fuese mi obligación”.
Ante esta situación, el gobierno de Juan José Martín, trata de cerrar filas, y el alcalde desmiente que dos concejales de su partido estuvieran pensando en ditir, como es el caso José Manuel Moyarga y Diana Martín, como aseguró el PP.