Esto del mundo de la política es lo que tiene, la tal Marina Geli, nos ha dejado fresquitos y congelados con su últo gasto a lo PSOE de Galicia… ha encargado una encuesta entre los niños de 7 a 14 años para ver si la conocen y qué piensan de ella…
Está claro, piensan que es una incompetente, una soberbia y una persona que confunde lo público con la esfera de lo personal. ¿Qué más da cómo vean a la Geli, si la sanidad está hecha unos zorros?
Cuando los socialistas y sus colegas de fechorías llegan al poder habitualmente ocurre esto, son miles los datos que me llevan a hacer una aseveración tan salvaje… Pero, ¿para qué sirve este gasto, como no sea a mayor honra de los rizos de la susodicha).
Aquí no da explicaciones ni dios, y todo se da bueno. La Sanidad (con mayúsculas) es algo que tiene que ver con el bienestar y el progreso de la sociedad, y los niños, los protegidos niños, que tienen que verse en las garras de tramas, trampas, pederastas, acosos, alienaciones… los niños… Y qué sabe un niño de lo que hacen estos jumentos de la política.
Yo tenía una alta opinión de esta señora, es más creía que lo estaba haciendo bien, pero con su últa mamarrachada en forma de encuesta a los niños, me ha dejado geli2… Alfonso Ussia diría: Estos ceros…
Por cierto, otro que se la ha pegado y lo disfraza de subida, es el hermano Gabilondo, bueno, pero de éste tampoco se puede esperar mucho más.
A volar con IBERIA…
Y siempre PONLE FRENO…
pedro aparicio pérez
director de prnoticias.com
direccion@prnoticias.com