El triplete mediático de ZP, ¿a la desesperada?

Publicidad

El presidente del gobierno sigue sorprendiendo a propios y extraños con una inusitada exposición mediática. Si para algunos aprovechó la cita del COI para hacer electoralismo, la doble visita a la fábrica de Valladolid y la participación en el aniversario de la Federación Española de Fútbol parecen corroborar una nueva estrategia con la que intentar dar la vuelta a unas encuestas que los últos meses le han sido esquivas.

 

Tras el truculento incidente de las fotos con Barack Obama, Moncloa parece haber iniciado una nueva campaña de exposición mediática del Presidente Rodríguez Zapatero, una oleada que alcanzó su  éxtasis en su doble aparición de ayer, prero haciéndose la foto con los responsables de Renault en Valladolid y posteriormente con los de la Federación Española de Fútbol.

 

En ambos eventos hemos podido ver a un Presidente feliz, cercano y seguro de sí mismo: en tierras castellanas ha querido presentarse como artífice directo de mantener una manufactura que hace tiempo que dejó de ser rentable en los países desarrollados a un precio que nunca sabremos, con el agravante de que las demás marcas exigirán un trato silar. Ya al mediodía, el leonés ha preferido compartir plano con Iker Casillas y compañía como parte de la campaña ‘1 Gol la Educación’.

 

Ahora bien, ¿bastarán estos baños de masas para recuperar el crédito perdido? ¿Lograrán los asesores Made in Prisa congraciarle con Cebrián? ¿Con qué otras kirtchneradas nos sorprenderá?

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil