‘El Caso Gürtel presenta irregularidades’

Publicidad

Güemes, ha asegurada en ‘El Círculo’ que ‘el PP no va a amparar ningún comtamiento corrupto’ y que ‘el caso Gürtel, ha presentado irregularidades desde hace tiempo… como un sumario decretado secreto que ha sido vulnerado sistemáticamente’.

 

El consejero de Sanidad de la Comunidad, Juan José Güemes, ha sido entrevistado Ely del Valle en ‘El Círculo a Prera Hora’ de Telemadrid. La entrevista se ha centrado en el caso Gürtel. ‘En el PP no se va a amparar ningún comtamiento corrupto’, aseguró el consejero de Sanidad. Y añadió ‘hemos visto que esta causa, presentaba irregularidades desde hace tiempo: las cacerías de Garzón con el cesado ministro Bermejo, un sumario decretado secreto que se ha vulnerado sistemáticamente y alargada su condición de secreto más allá de lo legal, provocando indefensión de las personas afectadas’.

 

Además ha denunciado el tratamiento tan diferente que reciben los casos, poniendo el ejemplo del caso ‘Faisán’ o las concesiones a una empresa, cuya presidenta es la hija del ex presidente de Andalucía.

 

Güemes señaló que ‘no sé cuál será el futuro de de Ricardo Costa dentro del partido, tras su destitución temal como secretario general del PP valenciano, pese a la que la cusa que se instruía contra él fuera archivada, y que no esté putado ningún delito ni ningún comtamiento irregular’. Y calificó a Costa como una persona honrada que ha hecho un buen trabajo y remitió a sus resultados para dar buena cuenta de ello.

 

Para el consejero de Sanidad el Gürtel servirá para elinar a las personas que se han servido de su cercanía con el partido o a gente del partido para hacer negocio. Y recalcó que este tipo de situaciones tiene que llevar al PP a ser mucho más cautos, que este es un partido de gente honrada y patriota.

 

Sobre los abucheos recibidos Zapatero en el Desfile del día de la Hispanidad, Güemes explicó que responden a una actitud. ‘Zapatero ha ido construyendo toda una acción de Gobierno en la mentira y el doble lenguaje. En separar a la sociedad española y arrinconar a una parte’. Y sentenció ‘ahora es prisionero de todo eso que no ha querido ser el Presidente de todos los españoles, si no que se ha dejado guiar sus convicciones […] es el máxo responsable su incompetencia de que España se encuentre en una situación insostenible desde el punto de vista social y económico’.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil