Royal Pains, la nueva serie de médicos

royal_pains
Publicidad

Ya tardaban las cadenas estadounidenses en sacar otra serie sobre  médicos, ¿otra más? parece que sí. Aunque esta parece que tiene poco de novedosa y es más bien una mezcla de Doctor en Alaska (a lo rico) y Médicos en Los Ángeles, serie de los noventa que hoy emite Sony Tv. ¿Llega esta nueva ficción para sustituir a House que ya va la sexta temada? Sólo recordar a los americanos que nuestro Hospital Central lleva ¿16 temadas? y eso sin contar con el Doctor Gregory House.

 

‘Royal Pains’ es el nombre de la nueva serie de médicos que ha estrenado la Paramount Comedy en Estados Unidos. Y si bien la serie se ha convertido en el piloto más visto una cadena cable, lo cierto es que lo único nuevo que ata es que avatares del destino el protagonista se convierte en el médico personal de un grupo de ricos, gozando así de todas las comodidades, hasta que una mala decisión en la sala de Urgencias del hospital en el que trabaja lo pierde todo.

 

El siguiente paso es acompañar a su otunista hermano a la exclusiva zona de Los Hamptons donde, otra vez el destino, se convierte en el médico de estos lujosos residentes. Lo que a priori parece algo normal, para los ojos ávidos de los espectadores seguidores de series médicas, podría ser una mezcla de Doctor en Alaska pero al revés, ya que contará con una ayudante que le recordará que también tiene que ayudar a los más necesitados.

 

Scrubs, House, Anatomía de Grey, Urgencias, Hospital Central, Doctor Mateo y un largo etcétera son y han sido las series médicas más aplaudidas los espectadores. Ante el cierre de Scrubs, el alargamiento de House y el final de la decana Urgencias, no es de extrañar que las cadenas estadounidenses piensen nuevas fórmulas para no perder el share que concede el colectivo médico con los ingredientes de siempre, a saber, romances, tragedia, drama, un poco de cinismo, y siempre un Paciente salvado.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil