Acuerdo entre el COF de Toledo y la Cámara de Comercio provincial

Publicidad

 

 

 

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo ha firmado un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de la provincia, con la que se plasma la mutua colaboración para promocionar, dinamizar y desarrollar procedientos de resolución de litigios que administra la Corte de Arbitraje y Mediación de dicha Cámara.

 

Los presidentes del Colegio de Farmacéuticos, Ana Victoria Montalvo y de la Corte de Arbitraje, Carlos A. Moreno, fueron los encargados de plasmar esta colaboración.

 

Con este nuevo convenio, en palabras de Ana Victoria Montalvo, presidenta de los farmacéuticos toledanos, ‘éstos podrán beneficiarse de los medios personales y técnicos que tiene esta Corte para formarse y aprender cómo resolver los conflictos propios de la profesión. A efectos prácticos, el convenio se materializará en un seminario anual, donde los colegiados se actualizarán en un ámbito necesario hoy en día‘, indicó Montalvo.

 

Por su parte, Carlos A. Moreno presidente de la Corte de Arbitraje de la Cámara toledana, señaló que ‘el espíritu de ésta es el de fomentar la cultura de la mediación y el arbitraje como cláusulas en los contratos con los asociados, como una alternativa a la jurisdicción tradicional, pero respetando esta en todo momento‘, afirmó.

 

En contraprestación a la formación y actualización en materia de arbitraje, el Colegio Oficial de Farmacéuticos se ha comprometido, señaló Ana Victoria Montalvo, a incluir en su labor diaria los Reglamentos de Arbitraje y Mediación de  dicha corte, incluyéndolas en los contratos o actuaciones relacionadas con el mundo de la farmacia.

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil