Luis Malvar, sancionado por Cope

cope
Publicidad

Después de que prnoticias contara que Luis Malvar había copiado artículos de AS, Marca, ADN y Lo + Balonmano para su blog De Rosca y para el espacio de detes que dirigía a mediodía, Cope le ha abierto un expediente y le ha sancionado con tres días de empleo y sueldo. Esta medida es aplaudida algunos trabajadores, pero desde Comisiones Obreras defienden a Malvar. ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Según Comisiones Obreras, a los tres días de sanción habría que sumarle dos meses en los que según el sindicato el trabajador ha sido desterrado de su labor en detes, litándole al trabajo en archivo y a hacer boletines en Rock & Gol. No obstante, otros miembros del comité de empresa proponían poner una multa al trabajador una negligencia que consideran grave.


*En COPE se siguen abonando al ‘corta y pega’

*Los Detes de la COPE se inspiran en artículos de AS


prnoticias contó que Luis Malvar repitió en varias ocasiones este error. Prero se dedicó a reproducir artículos de opinión de AS en su espacio de detes, reproduciendo las palabras de JJ Santos, Tomás Roncero y Alfredo Relaño entre otros. Después en su blog corto y pegó literalmente noticias de otros medios como ADN, Lo + Balonmano y Marca. Mientras que para algunos miembros de la plantilla estos hechos son graves y Cope tenía que tomar cartas en el asunto, para Comisiones Obreras, sindicato del que es cabeza de lista Malvar, la empresa debía haber alertado al trabajador antes de expedientarle.

 

Además, tiran la piedra sobre el tejado de la cadena afirmando ‘Nunca hemos entendido cómo la Empresa se ha atrevido a cuestionar la actitud de nuestro compañero, teniendo en cuenta determinadas actuaciones que se realizan en otros departamentos, orden de la propia Casa’. Incluso aseguran que ‘a Luis le atacan que es el cabeza de lista de CCOO, como antes lo hicieron con Fernando de las Heras y con otros miembros de la candidatura’.

 

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil