Madrid, testigo de la vuelta de Rock in Rio

Publicidad

Rock in Rio estrena una campaña titulada ‘He vuelto’ en la que anuncia su segunda edición en España, con las calles de Madrid como testigo de su esperado regreso.

 

Madrid de noche es el punto de partida elegido el equipo creativo para llamar la atención del espectador, quien se verá obligado a quedarse hasta el final del ‘spot’ para descubrir el significado de las sorprendentes vistas aéreas de Madrid. Una secuencia de pactos visuales que sólo son interrumpidas los acordes del hno de Rock in Rio y varias ágenes intercaladas de una mujer acariciando una guitarra. Al final de los anuncios, la frase ‘He vuelto’ toma la pantalla. En las piezas gráficas, para revistas, diarios, mupis e Intet, la Gran Vía y la calle Alcalá de noche es observada desde otro edificio esa misma mujer con los brazos elevados hacia el logotipo del evento. En las cuñas de radio los acordes de guitarra repiten la banda sonora del festival.

 

La elección de ‘He vuelto’ como slogan no sólo cumple el objetivo de anunciar Rock in RioMadrid 2010 y de adelantar que la segunda edición se acerca con mucha más fuerza, sino que nace de la evolución de ‘Yo voy’, una frase que siempre está presente en las campañas de Rock in Rio. La campaña estará en los medios hasta el 1 de noviembre. Pero Rock in Rio volverá a inundar las calles en diciembre, para avanzar nuevas características del evento y recordar que el 2010 es un año ‘Rock in Rio’.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil