Espacios de película, AVI Pro ofrece una experiencia audiovisual a la carta

Publicidad

 

prexclusivo Pantallas panóramicas de alta definición, sonido digital pecable, cuidada iluminación, confortables y elegantes asientos… En definitiva, poder disfrutar cómodamente en su casa de una experiencia audiovisual sin precedentes, que no tiene nada que envidiar a la que ofrecen las mejores y más modernas salas de cine del mundo.

Ésta es precisamente la irresistible propuesta de AVI Pro, un estableciento que ha nacido con la finalidad de cubrir las exigencias más exquisitas en esta materia, las de aquéllos que buscan disfrutar de su ocio de forma suble. “Nuestro objetivo es dar un servicio Premium a las personas que no se conforman con cualquier cosa, que quieren lo mejor de lo mejor”, asegura Amado Gordian, gerente de la empresa.

 

 

Esta compañía es capaz de convertir cualquier habítaculo, independientemente de sus densiones, en un espacio idóneo donde podrá disfrutar de la agen y del sonido como nunca antes lo había hecho. Para ello cuentan con un sólido y experentado equipo de profesionales que se encargan de todo el proceso, de principio a fin, desde la elaboración de los planos de la sala, hasta el asesoramiento sobre qué productos encajan mejor con sus necesidades, pudiendo elegir entre una amplia gama en la que están presentes las mejores y más prestigiosas marcas.

Otro de los puntos fuertes de AVI Pro es su preocupación crear espacios elegantes y sofisticados, logrando una atmósfera muy especial. Sus diseñadores y decoradores se encargan de sacar el mayor partido a las estancias, dotando a los interiores de un halo de exclusividad inigualable.

Además de este servicio, AVI Pro ofrece otros relacionados con la tecnología y el hogar, como la instalación de los últos avances en domótica o circuitos cerrados de televisión, para mantener su casa protegida en todo momento. (AVI Pro, www.avipro.es).

SI ESTÁS INTERESADO EN ESTE TIPO DE TEMAS, CONSULTA ROBB REPORT

{citemlist:rdate:521}

 

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil