Madrid está cerrando sus zanjas, y con ellas las molestias a los vecinos

gallardn
Publicidad

El Alcalde de Madrid ha visitado hoy las la remodelación de la colonia de la Unidad Vecinal de Absorción (UVA), donde ha dicho que la capital está empezando a ‘cerrar zanjas y con ellas se entierran las molestias’. A final del año estarán terminadas el 70% de las obras.

 

El alcalde de Madrid ha recibido múltiples críticas tener la capital levantada obras. Ante esto, RuizGallardón siempre ha dado las gracias a los ciudadanos su paciencia y les ha hablado de lo bien que iba a quedar la ciudad después de estos trabajos. Pues ya ha llegado ese momento.

 

Hoy en la visita que ha realizado a la recién remodelada colonia de la UVA de CanillejasSan Blas, Gallardón ha destacado que una de cada 20 actuaciones del Área municipal de Obras está terminada. Las obras están financiadas el Fondo Estatal de Inversión Local con 47,5 millones de euros. A finales de noviembre habrán finalizado otras 5 obras y en diciembre 14. Por lo que antes de que finalice el año el 70% de estas actuaciones estarán terminadas.

 

Las obras que ha visitado hoy el alcalde de la capital junto con las de la M30, la calle Serrano y el eje PradoRecoletos, son muy tantes para el Ayuntamiento. La centena de calles en las que se están realizando obras, permitirán que los peatones tengan 63.600 metros cuadrados más. Los vecinos ven la capital tan levantada que el ejecutivo local está realizando entre uno y dos años las obras que estaban programadas para toda la legilatura.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil