Perfordance y Coca Cola Light se unen para realizar una acción de street g en plena Castellana con el objetivo de llamar la atención sobre la marca vinculándola con el ámbito de oficinas.
La acción consiste en la instalación de una oficina ficticia dentro del perímetro de Azca, centro de negocios de gran transito en Madrid, compuesta todos los elementos de los que dispone una oficia; muebles, ordenadores, un reloj (que desempeñará un papel fundamental), una nevera vinilada con la agen de Coca Cola Light y unos actores/bailarines que harán el papel de oficinistas sulando que están trabajando.
https://www.youtube.com/watch?v=xyrxxkrKLZE
A las 8:30 comenzarán los oficinistas a trabajar, y a las 11:30 sonará una alarma seguido de un tema musical ayudado de la megafonía para que el sonido sea mayor. Los oficinistas ejecutarán una coreografía en la que sacarán de la nevera vinilada latas de Coca Cola Light durante dos o tres minutos a las que se sumarán de forma progresiva a la coreografía 15 víaandantes. A su vez, a la misma hora 11:30 un grupo de azafatas se encargarán de realizar un sampling en la propia calle apoyando la acción de street y colaborando con el reparto de latas. La coreografía termina con todos los bailarines ‘congelados’, estáticos, haciendo que beben cada uno de sus latas manteniendo esta postura hasta las 14:00 horas.
El día 29 está previsto que la acción de Coca Cola Light vuelva a la calle. Ejecutivos de Madrid ¿estáis preparados?