‘La llegada de la TDT de pago sin duda favorece a todos los canales temáticos’

Publicidad

Con motivo del estreno de la nueva temada de Fox, el canal de las series ha abierto en Madrid la tienda ‘efímera’. Esta promoción es, según Fox, el spin off de La casa de las series. En este contexto, prnoticias ha aprovechado para entrevistar a Pilar Jénez, Vicepresidenta y Directora General de Fox International Channels España. Entre otras cosas, nos ha hablado del futuro de la televisión de pago. INCLUYE VÍDEO

 

Según Pilar Jénez, la llegada de la TDT de pago a España no va a perjudicar a las plataformas de pago existentes, puesto que están ya muy asentadas y la TDT de pago tendrá que buscar su hueco entre un público que aún no la conoce.

 

 

Con respecto a si la caída general de los ingresos publicitarios ha perjudicado también  a los canales de pago como Fox, Jénez nos explica que esta no es una partida fundamental de sus ingresos, como puede serlo en las cadenas generalistas, lo que no les va a repercutir tan notablemente.

 

Sobre los planes de futuro de Fox, nos explica que en enero se anunciarán algunas novedades que aún no se pueden adelantar. De momento en noviembre llegarán, además de las nuevas temadas de las series más emblemáticas del canal, dos estrenos: Mercy y Sin identificar.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil