Doble premio para ‘Treinta Minutos’

telemadrid3
Publicidad

El programa de Telemadrid ‘TREINTA MINUTOS’ ha sido galardonado la Fundación Pfizer y la compañía de investigación Boehringer Ingelhe su retaje sobre los ‘Niños que se curan’. Buenos Días Madrid también ha conseguido el Premio de la Fundación Pilates, su sección de salud.

 

La Telvisión autonómica de la Comunidad se consolida como una de las televisiones que más información de salud ofrece a los madrileños. La cadena ha conseguido que dos de sus programas sean galardonados divulgar información relacionada con salud. ‘Niños que se curan’ de TREINTA MINUTOS ha conseguido dos premios, mientras que el espacio dedicado a la salud de Buenos Días Madris ha conseguido el premio de la Fundación Pilates.

 

El documental que se emitió el 5 de diciembre de 2008 ha conseguido el accésit en la cadena de Televisión, de la Fundación Pfizer, dotado con 5.000 euros. Esta casa premia la labor de profesionales y entidades que trabajan mejorar la salud de la población o que divulgan buenos hábitos saludables. La entrega de premios que se celebra hoy, estará presidida, Juan José Güemes, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

 

Además ‘Niños que se curan’ ha sido seleccionado como uno de los 3 finalistas de la 23ª edición del Premio Boehringer Ingelhe al Periodismo en Medicina entre los 259 trabajos presentados. Estos galardones reconocen la labor de los periodistas y los medios de comunicación en los campos de la medicina y la salud. La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el próxo 3 de noviembre.

 

El documental cuenta la historia de unos niños que luchan desde hace tiempo superar una grave enfermedad. Han pasado gran parte de su infancia en quirófanos y consultas, y sin embargo, siguen teniendo la esperanza de recuperarse y reintegrarse en la sociedad.

 

Por otro lado, BUENOS DÍAS, MADRID, presentado Begoña Tormo y Jota Abril, y su espacio “La salud al día”, conducido el doctor Sánchez Martos, han sido galardonados, en la categoría de Televisión Regional, con el V Premio de Salud y Bienestar, que otorga la Fundación Pilates.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil