¿Quién está detrás de esta campaña?

Publicidad

Desde hace unos días, la atención de los viandantes se ha centrado en una curiosa campaña en la que la protagonista es una palabra fragmentada (que generalmente empieza ‘Re’), escrita en tonos rosáceos y publicada sobre un fondo nítido. Por el momento, han sido las marquesinas y los diarios los preros en darles ‘cobijo’. Ahora bien, ¿quién es el curioso anunciante?

Las campañas teaser parece que nunca dejarán de estar de moda. Tras la realizada Publicis para Carrefour con motivo de la retirada de las bolsas de plástico de sus establecientos, una nueva iniciativa ha poblado las ciudades españolas. En esta ocasión, al ‘plástico, caca’ le ha sucedido una serie de mensajes cuyo nexo de unión es su estructura: una sola palabra dividida silábicamente sobre un fondo claro.

 

Según ha podido saber prnoticias, la campaña estaría presente en más de una veintena de ciudades españolas, fundamentalmente a través del medio exterior (casi diez mil sotes) y medios presos (como la agen que acompaña este texto, extraída de la edición presa de hoy del diario Expansión). Concretamente, sólo en Madrid se habrían colocado en cerca de mil sotes, lo que da una idea de la magnitud de la campaña.

 

Por el momento, el anunciante ‘desconocido’ parece estar consiguiendo su objetivo, tras haber logrado captar la atención y la curiosidad de viandantes y lectores avezados, en lo que parece el inicio de una campaña viral que ya ha saltado a la red y de la que su desenlace no debería tardar mucho en ser descubierto…

 


Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil