‘Si Gran Hermano estuviera improvisado, seríamos unos monstruos de la improvisación’

mercedes mila
Publicidad

Gran Hermano va ya la 11ª edición en España. Nuestro país es el que más temadas ha emitido este reality, que se transforma cada vez para que el espectador se siga ‘enganchando’. En la casa, o casas desde hace algunas temadas, se van introduciendo nuevas normas sobre la marcha, pero Mercedes Milá asegura que no es fruto de la provisación.INCLUYE VÍDEO

 

La audiencia de Gran Hermano se ha ido desinflando a lo largo de las ediciones. La media de esta últa temada es de en torno al 25% de share los días de expulsión, debajo de sus inicios en los que llegaba a superar el 30%. No obstante, sigue siendo el programa líder de la cadena y uno de los más exitosos de la televisión, puesto que hay que tener en cuenta que las audiencias de todas las cadenas han caído.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=vWx1CsSSHw

 

Para contrarrestar que el formato es el mismo desde hace más de diez años, los creadores de Gran Hermano han ido introduciendo sorpresas, algunas que empiezan desde el principio del programa y otras que van apareciendo sin más, como la Tribu de Papúa que se instaló de pronto en la casa. En cuanto a las normas del programa y las expulsiones, cada año son un misterio. Esta edición ejemplo había una casa espía, y sus habitantes tenían que adivinar a quién nominarían y expulsarían en la otra casa para acceder a la misma. Tremendo lío.

 

Pero según la estrella de Gran Hermano, Mercedes Milá, un programa con la calidad del reality no puede estar provisado sobre la marcha. ‘Está todo trabajadíso pero en función de la vida en la casa se van generando tramas nuevas e ideas nuevas’ afirma ‘Los creadores de Gran Hermano son un pozo sin fondo’ recalca.

 

Milá ha sido la conductora de Gran Hermano durante todas sus ediciones, excepto una que presentó Pepe Navarro. Pero pese a su defensa del formato no sabe cuántas ediciones más estará al frente ‘No sé ni lo que voy a hacer la semana que viene’ asegura.

 

La periodista también nos habla de la nueva etapa profesional de su hermano en Washington ‘Mi hermano está muy feliz y muy liberado de la esclavitud del telediario diario, que ahora ha recogido Pepa Bueno’.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil