Llorente & Cuenca lidera el cambio en la SGAE

Publicidad

Mayo de 2.009. Pedro Farré, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Sociedad General de Autores Españoles (SGAE) abandona su cargo, y con ello se abría una nueva ventana al frente de las relaciones entre los medios y la institución. Para dejar atrás las tensiones del pasado, desde la SGAE han contratado a Llorente & Cuenca para materializar ese cambio de mentalidad.

 

Finalmente SGAE ha decidido contratar los servicios de Llorente & Cuenca, quien podría llevar ya un tiempo asesorando al equipo directivo de la organización. Se trata de uno de los proyectos de comunicación más apetecidos y buscados en el sector y sin duda uno de los retos más complicados que hay hoy en día en el panorama de la consultoría de comunicación.

 

La tarea de la agencia, cuyo equipo estaría encabezado José Antonio Llorente y José Antonio Zarzalejos, es hacer un diagnóstico de la situación y ofrecer a la SGAE una estrategia de comunicación y relacionamiento público que ayude a conseguir los objetivos de la organización.

 

Recordemos que tras la salida de Farré se decidió repartir sus funciones en tres áreas: jefe de prensa, figura que ocupa Antonio Rojas; Sergio de la Marca como responsable de la relación con los medios, y Carlota Navarrete en las Relaciones Institucionales.

 

Con estos cambios, y el ate de la consultora, la SGAE ha pasado de la agresividad y la conflictividad al razonamiento pedagógico, el diálogo y la cercanía.

Seguiremos informando…


NOTICIA RELACIONADA: Aires frescos en la comunicación de la SGAE

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil