Lo nunca visto, un coche cosmético: el “Renault/Biotherm ZOE Z.E.

Publicidad

prnoticias Ni la mismísa Penélope Glamour se hubiera atrevido a soñar con una pipiolada semejante: un coche que protege el cutis calificado como vehículo SPA, fruto de la colaboración entre Biotherm, marca perteneciente al grupo L’oreal y Renault. Estamos hablando de un prototipo 100% eléctrico, ZOE Z.E. (cero emisiones) que prefigura el vehículo de serie que será puesto a la venta en el año 2012 Renault.

El cohe es aromático hitratante y protector. No da masajes ni adelgaza pero poco le falta Estos son sus puntos fuertes desde el punto de vista cosmético. Reproducos a continuación un extracto de la nota de prensa al pie de la letra donde se relatan las excelencias cosméticas del habitáculo. No tiene desperdicio.

 

1 Respeto de la hidratación de la piel: la optización de la clatización ha sido completamente rediseñada, con el fin de evitar la sequedad cutánea. Los ocupantes de ZOE Z.E. se benefician así de una clatización inteligente y vinculada al nivel de humedad del habitáculo.

 

2 Protección contra la contaminación: gracias a un captador de toxicidad y un filtro de partículas instalados en el habitáculo, que permitirán cerrar las entradas de aire, los pasajeros de ZOE Z.E. se podrán beneficiar de un ambiente lpio.

 

3 Difusión de ambientadores activos: un sistema eléctrico distribuye olores activos exclusivos, adaptados a las necesidades del conductor, con esencias asociadas a cada momento del día. Aroma de dinamismo la mañana, antiestrés para la hora de volver del trabajo y de aumento de la atención las noches. Desarrollados Biotherm®, estos aromas transforman el habitáculo en una burbuja «spa» y contribuyen a garantizar la vigilancia de los pasajeros.

 

 

En cuanto a las características técnicas del vehículo,dejando de lado sus prestaciones embellecedoras,  su techo está concebido como una membrana protectora inteligente que optiza la clatización. Recupera energía gracias a sus células fotovoltaicas en forma de nido de abeja. Tanto en la parte delantera, como en la trasera, las protecciones se componen de gel poliuretano, muy adecuado para proteger las partes más vulnerables del coche en caso de pequeños accidentes urbanos.

El conductor dispone de 3 posibilidades de recarga: Carga estandar de entre 4 y 8 horas a través de un punto de recarga situado en el exterior del vehículo; carga rápida en 20 minutos, medio de la misma toma y mediante postes específicos y un sistema exclusivo .«Quickdrop», que en tan sólo en 3 minutos permite cambiar la batería en una estación especializada, siempre correctamente hidratados y aromatizados. . .

PINCHA AQUÍ PARA ACCCER A MÁS NOTICIAS DE PREXCLUSIVO

 

{citemlist:rdate:512}

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil