prexclusivo ¿Está obligado a seguir una dieta difícil de cumplir en los restaurantes cercanos a su trabajo? ¿Le horroriza viajar en transte público cargado con la tartera miedo a que se salga el puré y manche su abrigo? ¿Su presupuesto para restaurantes se ha visto afectado la crisis? Hay remedios para ahorrar y capear la crisis sin perder un ápice de glamour.
Las tarteras han dejado de ser un artículo vergonzante. La firma Valira dispone de un amplio surtido de maletines para transtar alentos que está causando furor en el mercado. Su aspecto es el de una soberbia funda de cámara de fotos, fácil de trans. El aspecto de estos tatuppers es tan regio que no desentonan con unos zapatos de Louboutin o un pañuelo de Hermès.
Los precios de estas bolsas para alentos oscilan entre los 29 y los 59€, dependiendo de si son rígidas o flexibles, así como de su tamaño y accesorios . La más cara de todas va dotada de un amplio y bello termo para alentos que conserva el calor de la comida durante todo el día.
Los tuppers compactos que acompañan a estas singulares’ tarteras de luxe’ son absolutamente herméticos, ya que disponen de una junta de silicona especial. Son adecuados para el transte de productos líquidos y sólidos y toleran su lpieza en el lavaplatos así como su uso en microondas.
Con semejante accesorio, comer fuera de casa puede convertirse en un ritual divertido y elegante. ¡Adiós a la pereza a la hora de preparar el almuerzo diario! Con semejante tartera, no hay más remedio que llenarla de bocados exquisitos.
PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS NOTICIAS DE PREXCLUSIVO
{citelmist:rdate:520}