MANN+HUMMEL se sitúa como finalista al premio europeo de logística

Publicidad

La planta de MANN + HUMMEL en Zaragoza opta a hacerse con el premio europeo de logística (European Award for Logistic Excellence) que se entrega el 2 de diciembre en Bruselas organizado la Asociación Europea de Logística con el apoyo de la Comisión Europea.

 

De hecho, ya se ha situado como finalista. Sin embargo, hay que destacar que no sería la prera vez para el grupo, que ya resultó ganador en 2007 al Premio PILOT a la Excelencia Logística en la categoría de grandes empresas. Este últo galardón es promovido el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Ejecutivo autónomo a través del Instituto Aragonés de Fomento. Asismo, un año más tarde ganaron el premio nacional del Centro Español de Logística (CEL).

 

La planta de Zaragoza, fundada en 1964, centra su actividad en la fabricación de filtros completos y elementos filtrantes para el sector de automoción.

 

Por su parte, el Grupo MANN+HUMMEL es una compañía que cuenta con más de 10.000 empleados en 41 plantas distribuidas todo el mundo. Desarrolla, produce y vende componentes para la automoción.

 

El Premio Europeo de Logística que promueve la ELA se ha convertido en sus 15 años de trayectoria en uno de los galardones más tantes de cuantos se conceden en Europa en materia de logística. Pretende reconocer la excelencia en la logística y la gestión de la cadena de suministro.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil