COLPISA Y EXTREMODURO

Publicidad

Sólo comentar que una vez más el mundo de la empresa periodística no deja de sorprendernos: En Colpisa se despide sin ERES (dónde están los sindicatos, preparando una huelga general jajajaja)… Despido libre, que no gratuito. Pero, los iluminados asesores de VargasVara no les han contado que no se puede echar el capital humano y el conociento la ventana. Y a más a más, como dicen en las tierras de los tarados de ERCPSC (que menuda cagada lo de los traductores a mil pavos y lo de Gerona), cómo se puede poner en la calle a trabajadores de preríso nivel que han levantado la agencia, con la excusa de que las cosas van mal, o sin la excusa… Excúsenme los señores de Vocento pero esta ha sido una ‘cagada monumental’, y lo peor es que todos nos hemos dado cuenta. Los que deberían salir, pero sin liquidación son ellos, que son los incompetentes que se han cargado todo: PUNTO RADIO, ABC, ONDA SEIS, COLPISA… que vergüenza…

 

Y, hablando de vergüenzas, recuerdo un amigo de la infancia que se pasaba todo el día con su mano izquierda debajo de la pera. Un día le pregunté que para qué, y me comentó que al tener la mano dormida, cuando se iba a masturbar, era como la mano ajena…

 

En Extremadura, tierra de conquistadores, quieren poner la masturbación a la altura de algo que es capaz de controlar la Administración: ‘Si usted se hace una sueca, con la mano hueca, le daremos unas bolas chinas y así podrá ir a las reuniones de Izquierda Unida, eso sí, con Cayo Lara’…  Si te tocas el clítoris y no sabes si lo haces bien, la consejera de turno te ayudará a terminar… Evidentemente esto tiene que ser una broma. Los seres humanos, aunque muchas mujeres lo nieguen, nos masturbamos que está en nuestra condición, en los genes… ¿Qué tiene de malo? A nosotros, en nuestra más tierna infancia con Gabilondo, nos contaban que cada vez que nos hacíamos una paja, a la Virgen se le clavaba una daga en el corazón… Eran otros tiempos… También nos decían que nos quedábamos ciegos…

 

La paja es algo tan antiguo como la propia especie, y estos iluminados deberían destinar el dinero a crear empleo y riqueza, y no, una vez más, a desacreditar la administración con juegos que rozan el mal gusto, y que invaden el espacio y  la intidad de todos…

 

Respeto, trabajo, empleo y dejarse de tanta subvención y tanta leche… Y no se preocupen en enseñar a los más pequeños, que esto es algo que ya viene de serie… A lo mejor es que ellos no se la saben cascar… jajajaja

 

Re_nunciar

Re_escribir

Re_alentar

Re_troceder

Re_spirar

 

Pedro Aparicio Pérez

director de prnoticias.com

direccion@prnoticias.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil