‘El castigo de Zapatero ha terminado con 150.000 empleos en Madrid’

Publicidad

David Pérez, tavoz del PP de la Asamblea de Madrid, ha denunciado que el castigo presupuestario de Zapatero a la Comunidad, una actitud, que según el tavoz popular, ha destruido 150.000 empleados en Madrid y 2200 sólo en San Sebastián de los Reyes.

 

David Pérez, tavoz del PP de la Asamblea de Madrid, denunció en San Sebastián de los Reyes que ‘la discrinación presupuestaria del Gobierno socialista ha supuesto una pérdida de 150.000 empleos en la región y 2.200 en el municipio madrileño’.

 

La visita del tavoz popular a este municipio madrileño está dentro de la campaña ‘Presupuestos Generales del Estado 2010: nefastos contra la crisis y discrinatorios para Madrid’. Pérez ha recorrido 30 municipios y 11 distritos con otros miembros del partido, entre los que se encuentra el Director General de Presupuestos y Análisis Económico de la Consejería de Economía, Cándido Pérez, para explicar a los madrileños el efecto que tendrá para nuestra región y para nuestra población el ‘discrinación y el castigo’ presupuestario que durante los últos seis años ha realizado el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

 

Pérez afirmó que ‘la campaña se está llevando a cabo que no nos resignamos, y ello denunciamos que los Presupuestos Generales del Estado para 2010 son injustos para Madrid’. Y afirmó que durante estos seis años Zapatero ‘ha negado a los madrileños 9.284 millones de euros en inversiones productivas y que han perjudicado a la economía de la Comunidad, actuando como freno de la principal economía de España’.

 

Para el tavoz popular ‘las medidas de Zapatero contra la crisis provocan más crisis’. Y detalló cada una de las cosas que ha ido haciendo el Gobierno. ‘El PSOE ha reducido la inversión en I+D+i un 30%, la inversión real en un 10%, aumentando los puestos en un 17%, rompiendo el diálogo social con los empresarios e incrementando el gasto del Estado en más de un 20%.

 

Del mismo modo, destacó que “estos presupuestos del Estado deberían ser un instrumento para corregir errores, reforzar la cohesión y asegurar la protección social, y, el contrario, lo que hacen es profundizar en los errores, romper el equilibrio y reducir el gasto social del Estado, comprometiendo la solidaridad y la viabilidad futura de las políticas sociales en España”.

 

Por últo, Pérez afirmó que “Madrid es la región más solidaria de España, pues ata 9 veces más que el resto de regiones, y el 75% de lo que pagamos va a otras Comunidades Autónomas”.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil