prnoticias Si los genios vivieran en botellas, elegirían estas, los maravillosos frascos de la perfumería XerJoff, con sede central en Turín. Las fragancias naturales, creadas dentro de la tradición artesanal perfumista de Grasse, fse envasan en obra de arte artesanales realizadas con cristal de Murano, frascos de cuarzo ornamentados con oro y hasta pedazos de meteorito, los pertenecientes a la colección Shooting Stars, elegida para reflejar la magia de una lluvia de estrellas que tuvo lugar en Siberia en 1947. Las reliquias astronómicas adornan el cuello de las botellas de cristal , que se cierra con un tapón de bronce.
También merece especial atención la colección dedicada a la mitología girega, bajo el nombre de XXY, creada para celebrar los sentidos y exaltar la belleza del cuerpo humano, de la cualse han realizado nueve esculturas en edicion litada en bronce y oro, cubirtas con polvo de lapislázuli. El frasco del perfume es de oro macizo.
Admiten encargos privados parte de coleccionistas y todas sus piezas se fabrican en edición litada, acompañadas de un certificado de garantía.
PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS NOTICIAS DE PREXCLUSIVO