El Jueves cierra el capítulo ‘Ramoncíngate’, Youtube les reabre

ramoncin
Publicidad

Según ha explicado la revista satírica en un comunicado, Ramoncín ha puesto en marcha a su gabinete jurídico para que Youtube les restableciera el canal. Todo ha quedado en 72 horas de cierre y mucha repercusión mediática, además de ‘increíbles picos de audiencia’. Por todo esto dicen rotundamente ‘Viva Ramoncín’.

 

El cierre del canal de Youtube de El Jueves fue recogido todos los medios. El País recogió la noticia con las declaraciones del propio Ramoncín, quien aseguraba que se reía mucho con la revista y le apenaba la noticia. Hoy el mismo diario recoge de nuevo sus palabras, el cantante explica que sólo quería retirar los dos vídeos que giraban en torno a su persona y que desconocía que ya tenían otro vídeo censurado.

 

*’Es patetico que Ramoncín tenga un servicio jurídico para borrar los vídeos con su nombre’

 

Prnoticias habló con Óscar Pérezdolz, redactor jefe de eljueves.es, quien nos explicó que el abogado de la revista se había puesto en contacto con el gabinete de Ramoncín y con Youtube. Finalmente las conversaciones llevaron a buen puerto y El Jueves vuelve a tener su canal, y como extra se ha llevado bastante repercusión mediática y aumento de su audiencia.

 

No es la prera vez que su sátira lleva a El Jueves a convertirse en noticia. Ya en 2007 la caricatura de los Príncipes y el consiguiente secuestro de la publicación apareció en todas partes y supuso un aumento de la venta de ejemplares.

 

LA NOTA DE EL JUEVES:

 

De los creadores de ‘Youtube nos ha chapao el canal’, EJ presenta…

El hombre del tanga vence a Youtube

72 horas después de cerrárnoslo, el señor Youtube nos ha restaurado el canal de ElJuevesTV con todos nuestros vídeos, suscriptores, datos y toda la mandanga. Resulta ser que nosotros metos caña a Ramoncín. Ramoncín pidió disculpas y metió caña a sus abogados. Y sus abogados metieron caña a Youtube retirando todas las denuncias la vía rápida.

Como sabéis, Youtube canceló nuestra cuenta la tarde del pasado lunes 9 de noviembre. El miércoles 11 a prera hora, eljueves.es respondió con su «comunicado con final feliz», que se convirtió en centro de la mayor reacción en cadena generada nuestra web
Los que componemos la humilde redacción de eljueves.es, que somos pocos, pero nos reímos mucho, damos cerrado este capítulo (el Ramoncingate), lleno de reverberancias mediáticas y picos increíbles de audiencia, dándoos las gracias.
Vivan los internautas, jueveros o no, siempre, antes que nadie.

Vivan los medios, haberse hecho el eco enca.

Vivan los visitantes nuevos, y ojalá os quedéis mucho tiempo.

Viva aquí todos en pie, VIVA el culo de Óscar Pérezdolz, que ahora mismo es el mejor activo de toda la empresa.

Y ni que sea darnos 72 horas de locura y desenfreno, me cago en la leche, VIVA RAMONCÍN.

Joder ya.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil