¿Habías pensado en sacarte el carné bajo el asesoramiento de profesionales pero desde casa? Intet abre un mundo de posibilidades que ha llegado al sector de las autoescuelas. Es posible recibir clases teóricas en video, realizar consultas e incluso planificar la clase práctica, pudiendo elegir que el coche de la autoescuela vaya a recogerte a tu propia casa. Este es un servicio de Autoescuelas Click que, con un precio cerrado, se compromete a devolverte el dinero en caso de no obtener el permiso.
Con un precio cerrado de 900 euros, ya es posible sacarse el carné de conducir vía online. Autoescuelas Click te ofrece todo el material teórico, clases prácticas ilitadas y la presentación a los exámenes. Sin embargo, un dato a tener en cuenta es que la compañía se compromete de devolver el dinero a todos aquellos que no hayan podido obtener el cat.
Pero, ¿sale el alumno preparado? Desde Autoescuelas Click señalan que ‘las clases prácticas son partidas profesores que cuentan con una dilatada experiencia que les respalda’. Asismo, en nota de prensa se señala que ‘se garantiza un servicio eficaz y de utilidad para los clientes, que ahorran tiempo y dinero’. Igualmente se resalta la disponibilidad para el cliente a la hora de reservar clases, hacer tests o resolver dudas. De hecho, el alumno puede consultar el temario con el profesor a través de videoconferencias.
Sin embargo, uno de los servicios más destacados es la posibilidad de reservar las clases prácticas a través de la parrilla on line, el poder planificar tu propia ruta desde casa y la posibilidad de que el mismo coche vaya a recogerte a la puerta de tu domicilio y te lleve a tu destino. Eso sí, el volante lo manejas tú.
Seguiremos Informando…