Asefarma dona 9.000 euros para un proyecto de la Fundación Promenor

Publicidad

 

 

 

La asesoría especializada en farmacias Asefarma ha donado a la Fundación Promenor 9.000 euros para ayudar a los niños desfavorecidos de Brasil.

 

Asismo, esta donación económica continuará todos los años con el fin de cubrir las necesidades económicas de un proyecto muy concreto en Brasil. Se trata del proyecto Talitha Kum, destinado a niños abandonados madres drogodependientes, prostitutas, víctas de malos tratos o violencia, así como a niñas adolescentes procedentes de la calle.

 

ASEFARMA está segura que no había mejor manera de celebrar estos quince años de existencia que destinando este dinero a una causa solidaria y útil. Y, sobre todo, que se trata de una iniciativa de responsabilidad social corativa que nace gracias al apoyo y la fidelidad de nuestros clientes durante estos quince años vinculados a la farmacia‘, comenta Paloma GarcíaMauriño, socia de la asesoría.

 

Entre otros objetivos la asesoría de farmacias logrará procionar los medios para la construcción de una vivienda a  las jóvenes excluidas y sus hijos, facilitar un hogar a niños abandonados, sin familia o cuyas madres no pueden hacerse cargo de ellos, acoger en tiempo parcial a modo de guardería a los niños cuyas madres trabajan dándoles la posibilidad de un espacio donde jugar y educarse y crear un centro para ayuda, formación y búsqueda de trabajo para esta población de menores y jóvenes.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil