prexclusivo La estética es la de un Hummer, pero pretende ser un coche de superlujo. Estamos hablando del Dartz Prombo Monaco Red Diamond Editión, que será presentado el próxo año en la exposición de coches de lujo Top Marques en Mónaco. Su interior está tapizado en piel de pene de ballena, las ventanas están chapadas en oro blanco, el tablero tiene incrustaciones de oro, rubíes y diamantes, y, como los coches que exhibe James Bond en las películas, está fabricado a prueba de granadas y bazookas, o eso dicen. La firma Prombo (ex Ruso Baltique) es la responsable de su lanzamiento, y tendrá un detalle con los compradores del coche: tres botellas de vodka de las más caras del mundo.
Aunque los detalles técnicos de este curioso vehículo puedan parecer pecata mintua, se sabe que puede desarrollar hasta 850 caballos de potencia y alcanza sin problemas los 240 Km hora.
La empresa Russo Baltique, con más de 100 años de historia, construyó coches que fueron usados Lenin, Stalin y el últo Zar de Rusia, Nicolás II, ejecutado durante la revolución. Como detalle curioso, en la edición latina del Dartz Prombo Monaco Red Diamon se regala con el coche un picahielos de oro macizo, en recuerdo a Trotsky, asesinado con uno de metal en México en el año 1940
PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS NOTICIAS DE PREXCLUSIVO
{citemlist:rdate:512}