Las televisiones buscan estrellas en La Sexta

Publicidad

Cristina Urgel se va de La Sexta a Cuatro para formar parte de Vaya Tropa, un programa de humor encabezado Arturo Valls. Una semana antes Pilar Rubio, que compartía programa con la presentadora, anunció que se iba de Sé que lo hicisteis para iniciar una nueva etapa profesional en Telecinco. La Sexta suma dos bajas, las mismas entradas que anunció al estreno de su nueva temada.

 

Tania Llasera y Ana Morgade fueron fichadas El Intermedio y Buenafuente respectivamente, ambas coincidieron en el programa de Cuatro ‘Estas no son las noticias’. Estos dos nuevos fichajes de La Sexta contrarrestan la salida de Pilar Rubio, una de las caras más populares de la cadena, y de Cristina Urgel, una de sus últas incoraciones.

 

Anteriormente, Telecinco se llevó a Sara Carbonero, la cara más atractiva del dete de La Sexta, para colocarla como subdirectora de detes con un sueldo acorde con el cargo. A cambio, la cadena de Roures se llevó a Antonio Lobato, junto con la Fórmula 1. La cantera de presentadoras jóvenes y guapas de la nueva cadena atrae al resto, ya suman tres caras que habiendo alcanzado la popularidad en La Sexta han caído en la tentación de suculentas ofertas de otras televisiones.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil