El móvil Chairman de Ulysse Nardin

Publicidad

 

 

prexclusivo Resulta un tanto irónico que lo últo en el mundo de las comunicaciones sea una tecnología con más de 150 años de antigüedad. Cuando Ulysse Nardin decidió crear su prer móvil, sin embargo, no dudó ni un solo instante en aplicar su experiencia en el campo de la relojería para obtener el prer teléfono de carga híbrida. Chairman, nombre de esta exquisita obra de ingeniería, tiene como muchos teléfonos una batería de litio en su interior que se recarga en cualquier toma de corriente, pero también un mecanismo de cuerda mediante rotor que se activa con el moviento natural del cuerpo.

La energía que genera este rotor, visible en la parte trasera de la carcasa y silar a la de los relojes automáticos, no es suficiente para recargar completo la batería, pero sí para realizar llamadas de emergencia o estirar las horas que el teléfono puede permanecer en espera o en conversación. “La mezcla de la artesanía que se aplica en el mundo de la relojería con los avances de la telefonía móvil realmente diferencian a Chairman del resto de los teléfonos móviles”, asegura Bobby Yampolsky, cofundador de SCI, socio de Ulysse Nardin en esta aventura tecnológica. Es cierto, y varias razones.

Chairman tiene la virtud de destacar en varios campos y no sólo en el revolucionario sistema de carga. Presume también, ejemplo, de ser un teléfono inteligente dotado de pantalla multitáctil de 2,8 pulgadas, cámara de cinco megapíxeles, teclado físico de cómodas densiones, programas para la descarga de correo electrónico o la navegación la web, conexión WiFi e incluso un pequeño lector de huellas dactilares que garantiza que sólo el dueño del terminal pueda utilizar el teléfono.

La antena GSM es compatible con la gran mayoría de redes de comunicación del mundo, lo que convierte al Chairman en un móvil perfecto para quienes viajan con frecuencia. Y su cámara, además de fotografías, puede también grabar secuencias de vídeo. Como los relojes de la misma marca, este móvil está adornado con un ancla y se presenta con un tema de escritorio personalizado en la pantalla que se inspira en las piezas más lujosas de los talleres de Ulysse Nardin. Está disponible en cuatro acabados diferentes que combinan oro y acero en diferentes configuraciones.El precio está aún determinar e incluye el manteniento de vida.

 

SI ESTÁS INTERESADO EN ESTOS TEMAS, CONSULTA ROBB REPORT

 

{citemlist:rdate:854}

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil