Detector consigue recuperar 619.700 euros en coches robado en octubre

Publicidad

La compañía especializada en la localización de vehículos robados, Detector, ha conseguido recuperar durante el mes de octubre un total de 619.700 euros en coches sustraídos. Toyota, Land Rover y Audi se sitúan con las marcas más codiciadas estos ‘amigos de lo ajeno’.

 

La compañía ha llegado a recuperar durante este mes un vehículo de maquinaria valorado en 7.200 euros, sustraída en Vallecas, Madrid. En colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado,  la empresa ha localizado y recuperado en una media inferior a cuatro horas vehículos sustraídos en diversos puntos de la geografía española, como  Barcelona, Madrid, Málaga, Alicante, Valencia y La Rioja.

 

Según Detector, Toyota, Land Rover y Audi se han situado como las marcas preferidas para los ladrones. La habilidad de estos ‘amigos de lo ajeno’ ha llegado a un punto en el que se ha llegado a sustraer un Toyota Land Cruiser directamente del garaje de una vivienda particular en Marbella, que al final ha sido recuperado en Estepona.

 

Hasta el día de hoy las aseguradoras se han ahorrado con este sistema más de 31 millones de euros en indemnizaciones vehículo robado.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil