En este contexto, los resultados de Clear Channel muestran un mejor comtamiento que la media del sector, con un descenso del la facturación del 14%, lo que representa 14,5 puntos menos que la media.
La oferta multiformato de Clear Channel en España y su apuesta firme la innovación tecnológica, con la comercialización del formato Premium y los sotes digitales, han permitido a Clear Channel España consolidar su posición en el sector al mejorar el pacto de sus sotes y sus posibilidades creativas a un menor coste. Además, durante 2009 en el ámbito del servicio a las ciudades, Clear Channel ha reforzado el desarrollo de su servicio de alquiler de bicicletas como transte público sostenible, gracias a experiencias como las de Barcelona y Zaragoza, con un total de 7.000 vehículos en los servicios de Bicing y Bizi.
Recientemente la compañía anunció el nombramiento de William Eccleshare Presidente Ejecutivo de Clear Channel Internacional, con responsabilidad sobre todos los negocios en el ámbito internacional, desde marzo de este año la acción de la compañía que cotiza en la bolsa de Nueva York se ha revalorizado un 280%.