Un nuevo sistema para flexibilizar la gestión de Flotas comerciales

Publicidad

 

Llega a España el TomTom GO 9000, un nuevo dispositivo de navegación conectada para flotas de vehículos comerciales. Es parte de TomTom Work Compact y prociona un modo más sencillo para dirigir la flota y la plantilla.

 

Se trata de una propuesta especialmente interesante para las empresas de servicios en las que la flexibilidad se convierte en un factor clave.

 

Entre las ventajas de este nuevo sistema se encuentran:

 

El dispositivo está listo para ser utilizado desde el mismo momento en que lo sacas de la caja.  Es totalmente tátil y no se fija en el coche,  esencial en flotas que cambian frecuentemente de conductores y vehículos o en las que se utilizan subcontratistas.

 

Los trabajadores siempre están conectados con la oficina, tanto en el vehículo como en el lugar de trabajo, lo que asegura una información exacta y actualizada sobre la posición, volumen de trabajo y disponibilidad de personal.

 

Ofrece Información del tráfico a tiempo real y tecnología IQ Routes logran que el trabajador se dirija al cliente la mejor ruta, en cualquier momento del día.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil