Un seguro de automóvil para personas con movilidad reducida

Publicidad

Liberty Seguros ha puesto en marcha un seguro que ofrece coberturas y servicios específicos para las más de 765.000 personas que conducen en España vehículos adaptados.

 

Se trata de LibertyAutos Movilidad, un seguro de automóvil dirigido exclusivamente a personas con movilidad reducida. Una póliza que ofrece coberturas y servicios específicamente diseñados para responder a las demandas y necesidades de un colectivo que en España lo conforman más de 765.000 personas que conducen vehículos adaptados con algún tipo de modificación o restricción.

 

En esta prera fase de lanzamiento, se espera alcanzar los 30.000 clientes. Y es que la compañía ha hecho coincidir este lanzamiento con el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad que se ha conmemorado el 2 de diciembre.

 

Este seguro se comercializa a través de Seguronce, correduría de seguros de la Coración Empresarial de la ONCE, CEOSA. Entre las coberturas hay que destacar el traslado directo del asegurado y sus acompañantes a su destino en un vehículo o taxi adaptado (eurotaxi), ambos en caso de inmovilización del coche o accidente; cubre los gastos de traslado del acompañante en caso de accidente o enfermedad del discapacitado durante el viaje, se encarga de la adaptación del vehículo, sin coste adicional hasta los preros 4.000 euros; y se da orientación en la tramitación de recursos como centros de día o la solicitud de ayudas económicas.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil