Una red social para hablar de sexo… si te invitan

Publicidad

Que el sexo es sano y saludable lo sabemos, pero si su práctica se hace con sabiduría, mucho mejor. Por este motivo, Durex ha lanzado, a nivel internacional, una red social compartir las experiencias…sexuales.

 

Durex está preparando el lanzamiento de una comunidad on line global en la que sus miembros compartirán sus conocientos sexuales con el fin de promover una vida sexual saludable. El sitio, que ya tiene nombre, Durex Ora!, será inicialmente lanzado invitación en 2010 y ya está activo. Asismo, se garantiza el anonato, (tradicional, otra parte, en el binomio intetsexo) lo que permitirá que los usuarios registrados puedan exponer sus dudas e inquietudes sin necesidad de ‘dar la cara’.

 

El proyecto está siendo liderado la agencia de g Code Computerlove. El contenido web ha sido creado Sticky Content, mientras que The Good Agency y Youth Conspiracy se han encargado de la investigación.

 

Esta iniciativa es a nivel internacional pero en España la compañía de preservativos y artículos sexuales ya tiene en marcha una red silar denominada “soy un muaker”. En esta red, los jóvenes podrán solventar todas sus dudas sobre el sexo y la sexualidad, enfocada siempre desde el ángulo saludable y respondido la Doctora Molero, sexóloga y doctora en ginecología que colabora con el Instituto de Sexología de Barcelona.

 

Aunque “soy un muaker” nació hace más de dos años, su concepto no es el de red social sino de blog, donde se exponen temas sobre sexo seguro, cómo usar los preservativos y otros juguetes sexuales. Durante este tiempo que está activa, en soy un muaker se han registrado más de 700.000 visitas que han visto unas 6.000.000 de páginas. Desde septiembre 2009 hasta ahora son 214.000 los visitantes con un total de 1.669.000 páginas visitadas. Pero uno de los temas estrellas, la consulta a la sexóloga ha tenido 6.300 dudas respondidas.

Porque el sexo, para ser saludable, tiene que ser seguro.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil